a

Lorem ipsum dolor sit amet, elit eget consectetuer adipiscing aenean dolor

Nuestras redes

El mejor track day de motos de Sudamérica

Infinitas Gracias

Los que conformamos el equipo de trabajo RXP queremos hacerles llegar a todos los que asistieron a la 9ª edición nuestro agradecimiento por sumarse como pilotos, mecánicos, amigos, empresas, acompañantes, publico, pero sobre todo como la familia que conformamos con el correr de los años.
Nos sentimos orgullosos de poder ser el evento más convocante de Sudamérica, resultado que lleva tiempo, dedicación y trabajo apasionado, acción que todavía no ha encontrado un techo ni límite para seguir planificando muchas más ediciones, siempre con la premisa de seguir superándonos y sorprendiéndolos.
La realización puesta en marcha en la catedral del motociclismo del circuito internacional de Termas de Rio Hondo, nos pone en un lugar de privilegio, donde asumimos la responsabilidad de hacerlo brillar con un evento que cobró representatividad y que hizo lucir a mi querida provincia de Santiago del Estero.
Agradezco al Sr. Gobernador Dr. Gerardo Zamora por su colaboración constante y confianza absoluta, poniéndonos a nuestro alcance todo lo que sea necesario para que cada uno de Uds. se lleve en el recuerdo del evento, no solo lo experimentado arriba de una moto como la velocidad y la adrenalina, sino que la provincia y la ciudad que nos albergó con hospitalidad y respeto.
Reconocer a los medios periodísticos que se siguen interesando por difundir el RXP, da clara muestra de la trascendencia que cobró nuestro Track Day que orilló los 200 inscriptos con protagonistas de distintos países como Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay y los locales argentinos que llegaron desde distintos puntos del país, creó una hermandad conmovedora para seguir creyendo que el deporte es un verdadero promotor de la amistad
A todos muchas gracias por estar presentes, ser parte y con el deseo desde ya de seguir sumando muchos más amigos para la próximo encuentro que estaremos realizando en Termas de Rio Hondo entre el 1,2 y 3 de Noviembre próximo.
Hasta ese momento y en nombre de todos los que hacemos el RXP… Gracias por ser parte de esta gran familia.
“ Que no te lo cuenten… vivilo vos mismo”
Alberto “Beto” Auad Cavalloti